Odontologia general

Primer contacto

El odontólogo general es el contacto inicial del paciente con la odontologia, realizando el diagnóstico primario, resolviendo los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente. 

La gingivitis es una de las afecciones más comunes de la boca, y en sus primeras etapas produce inflamación y sangrado de la línea de las encías. Si la descuidas una gingivitis puede avanzar hasta el hueso que soporta los dientes y hacer que se aflojen hasta caerse.

Los principales tratamientos que realiza el odontólogo general son las endodoncias, colocación de férulas para controlar el bruxismo dental (hábito de apretamiento y/o rechinamiento dental), extracciones dentales, obturaciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales con coronas (cerámicas o metal-cerámicas), sellado de fisuras, etc.

Si presentas problemas dentales y necesitas consultar con un dentista, en Institut Dental Mataró contamos con especialistas dispuestos a ayudarte en todo lo que necesitas para mejorar tu sonrisa. Recuerda que cuidamos de tu salud bucal y nos adaptamos con la mejor calidad en todos tus tratamientos odontológicos.

Santa Teresa, 47 Mataró 08302

Institut Dental Mataró

Tel: 930 134 512