Implantologia

Solución ideal

Un implante es la mejor forma para sustituir un diente perdido. Es una pequeña pieza de titanio que se coloca en el hueso. Podemos reponer nuestros dientes sin la necesidad de deteriorar los dientes adyacentes, un diente sano no debe tocarse. 

Los implantes son estéticos, biocompatibles y con una funcionalidad total. Se puede sustituir un solo diente como tantas piezas nos falten pudiendo realizar:

  • Dentadura completa fija con implantes: la más parecida a la propia dentadura.

  • Dentadura completa removible con implantes: más sencilla a la anterior, permitiendo una higiene diaria al ser removible.

  • Implantología de carga inmediata: consiste en la colocación de uno o varios dientes, incluso toda la arcada, de forma provisional sobre los implantes colocados el mismo día. Una vez los implantes quedan firmemente unidos al hueso se retira la prótesis provisional confeccionando la prótesis definitiva.

La implantología cuida nuestros dientes sanos a la vez que nos permite sustituir lo perdido y, además, miminiza la pérdida ósea provocada por la pérdida del diente. Se establece una mejor masticación, un mejor aspecto en la sonrisa. En definitiva, es un buen aliado para nuestra salud en general.

Este sistema permite al paciente a no ir en ningún momento sin dientes, evitando las prótesis removibles que tantas molestias provocan.​ A su vez aceleramos el  proceso de  adaptación a su nueva prótesis.

Santa Teresa, 47 Mataró 08302

Institut Dental Mataró

Tel: 930 134 512